Pennsylvania. - Un pastor en North Braddock, Pennsylvania señaló que evitó la muerte gracias a que Dios lo ayudó.
El religioso identificado como Glenn Germany, de la Jesus Dwelling Place Church, mencionó que el domingo mientras se celebraba un sermón, un hombre llegó y le apuntó con un arma, sin embargo, esta no se disparó.
De acuerdo al medio Today, el agresor se identificó como Bernard Polite, de 26 años.
“Hizo click pero Dios atascó el arma para que no saliera la bala”, dijo Germany en entrevista con el medio antes citado.
Tras el intento de agresión, Clarece McCallister, diácono de la iglesia, logró someter a Polite por la espalda y luego lo desarmaron junto con el pastor, quien salió de su escondite para ayudar a controlar la situación.
Te podría interesar
Las autoridades detuvieron a Polite y fue procesado por cargos relacionados con el incidente, entre ellos el de intento de homicidio.
Cuando las autoridades comenzaron con las investigaciones, hallaron en la casa de Bernard el cadáver de un hombre con heridas de bala.
Hasta el momento no se han presentado cargos contra Polite en relación con el hallazgo del cuerpo en su hogar.
Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Allegheny y tiene programada una audiencia preliminar para finales de mayo.
Los motivos que lo llevaron a querer matar al pastor tampoco han sido revelados por las autoridades.
Pastor robó millones de dólares a sus seguidores porque 'Dios se lo pidió'
El pasado mes de enero un pastor de Colorado fue acusado de robar 1.3 millones de dólares a sus seguidores a través de un fraude con criptomonedas.
El hombre que dirigía una iglesia en línea dijo en un video que "El señor fue quien le dijo que lo hiciera".
La División de Valores de Colorado informó en un comunicado que Eli Regalado y su esposa comercializaron su criptomoneda, INDXcoin, a las comunidades cristianas en Denver diciendo que Dios le aseguró que la gente se haría rica si invertía en ella.
De acuerdo a la demanda presentada, INDXcoin recaudó casi 3.2 millones de dólares y al menos 1.3 millones fueron directamente a los Regalado o fueron “utilizados para su propio beneficio personal".