Mujer arroja a su hijo con discapacidad a río infestado de cocodrilos en India

Cuerpos de rescate localizaron el cuerpo del menor, que lucía mordidas e incluso carecía de una mano.

Cocodrilos en Uttara Kannada | Parque de cocodrilos Dandeli
Cocodrilos en Uttara Kannada | Parque de cocodrilos Dandeli
Por
Escrito en GLOBAL el

Uttara Kannada. – Una joven madre de familia arrojó a un río lleno de cocodrilos a su hijo de seis años, quien sufría de una discapacidad, en la India.

El acto de violencia contra el menor de edad sucedió el pasado 4 de mayo en el distrito de Uttara Kannada, luego de una discusión marital, detalló  el diario Times of India.

Luego de que el niño fuera enviado a este canal de desperdicios, que conecta directamente con el río Kali, vecinos que fueron testigos del hecho hicieron el reporte a la policía.

Minutos después se dio el arribo de los efectivos, quienes, con ayuda de buzos y mismos lugareños, encabezaron un operativo de búsqueda del menor.

Los trabajos se vieron entorpecidos por la llegada de la noche, que dificultó la operación rescate que tuvo que ser reanudada hasta el día siguiente, domingo 5 de mayo, fecha cuando fue localizado el cuerpo del infante.

Cocodrilo, animal salvaje | Especial 

El extraer el cadáver, los policías notaron que dicho cuerpo lucía múltiples mordeduras, además que no contaba con una mano.

Teniendo en cuenta que este cuerpo de agua es casa de cocodrilos, los uniformados concluyeron que el niño había sido víctima de estos reptiles de grandes dimensiones.

Mientras las investigaciones continúan, la pareja compuesta por Savitry y Ravi, ambos de 27 años de edad, fue detenida y quedaron bajo prisión preventiva durante un lapso de 14 días.

Las autoridades señalaron que la pareja, que por cierto tiene otro hijo de dos años, solía discutir con frecuencia por la condición que padecía su hijo mayor, que, trascendió, tenía dificultades en su capacidad del habla.

Detallaron que Ravi cuestionaba a su esposa por dar a luz a un niño con discapacidad, y que era común escucharlo decir que “tirara” al menor.  

"Mi marido es el responsable. No paraba de decir que le dejara morir (al menor) decía que lo único que hacía era comer”, comentó.