Taylor Swift es excepcionalmente bonita, pero no le gusto: Donald Trump

Las declaraciones fueron recuperadas de un adelanto editorial del libro "Apprentice in Wonderland".

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló del aspecto físico de Taylor Swift.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló del aspecto físico de Taylor Swift.Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que la cantante más popular de su país, Taylor Swift, es "excepcionalmente bonita", pero también la califica de "liberal" (progresista) y se considera convencido de que ella lo detesta.

Sus declaraciones son recogidas este lunes por la página de celebridades Variety, en un adelanto editorial del libro 'Apprentice in Wonderland' escrito por Ramin Setoodeh y que describe los años de Trump como estrella de la telerrealidad, antes de que ingresara en política.

Como parte del libro, Setoodeh entrevistó el pasado noviembre a Trump por Swift, quien se ha convertido en todo un fenómeno cultural, y que fue declarada 'Persona del año' por Time.

"Creo que es bonita, ¡muy bonita!. La encuentro muy bonita .... He oído que tiene mucho talento", dice, e insiste sobre su físico: "De veras, es excepcionalmente bonita".

Taylor Swift, una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Foto: Instagram 

Y en mitad de la frase, reconoce que no piensa como él: "Creo que es liberal (y que) probablemente no le gusta Trump", dice, con su habitual uso de la tercera persona para hablar de sí mismo.

"Ella es liberal (palabra que en Estados Unidos significa 'progresista'), ¿o es solo pose? -pregunta Trump al entrevistador- ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal", insiste.

Si bien en el pasado Swift no ha ocultado sus ideas feministas y llegó a apoyar públicamente a Joe Biden en 2020 con un tuit en que acusaba a Trump de "atizar el fuego del racismo y el supremacismo blanco", todavía no se ha pronunciado este 2024, cuando el país se encuentra más polarizado que nunca.