Estados Unidos. - Un hombre fue arrestado en Florida por asesinar a su hija de 2 años.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, Jerónimo Durán, de 33 años, le cortó el cuello a su hija Melody Alana Rose Durán.
La policía de Pembroke Pines señaló que la niña fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero murió a causa de sus heridas.
“Es un incidente muy trágico y nuestros corazones están con la familia de la víctima y en este momento sólo nos estamos concentrando en poder brindar justicia a su familia”, dijo el sargento Jason Palant.
Los primeros informes refieren que la menor tenía una laceración en la garganta y en el lugar del crimen se encontró un cuchillo con el que se habría cometido el asesinato.
Te podría interesar
“Según la información que tenemos hasta ahora, ella llegó a la residencia (la abuela) y vio al sospechoso encima de la niña de 2 años y notó que la menor no parecía respirar, momento en el que llamó al 911”, dijo Palant.
El agresor se encuentra detenido y enfrenta un cargo de abuso infantil agravado, según WTVJ.
“Fue interrogado por detectives. Habló con detectives y a través de su declaración ayudó a establecer la causa probable de su arresto, sin embargo, no tenemos un motivo en este momento”, agregó Jason Palant.
Las investigaciones arrojaron que el hombre estaba en una batalla por la custodia y había admitido tener problemas de salud mental, dijo WTVJ.
“El padre sufre de una enfermedad mental que incluye paranoia y problemas de ira, es errático, agresivo, violento y peligroso para la madre y el hijo menor”, refieren documentos judiciales.