Rusia. – Una reconocida influencer de Rusia murió en un trágico accidente a la edad de 38 años.
Tatyana Ozolina era conocida como “la motera más guapa” del país.
De acuerdo a medios rusos, la mujer estrelló su motocicleta contra un camión cuando se encontraba circulando con unos amigos por las carreteras de Turquía.
Agregaron que perdió el control de su BMW lo que provocó el accidente. En los hechos, la persona que la acompañaba, resultó lesionada, pero sus heridas no ponen en riesgo su vida, señalaron las autoridades.
“MotoTanya ya no está con nosotros. Tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motorista en el país que sea indiferente a Tatiana. Fue adorada, envidiada, premiada y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora solo me queda su recuerdo”, dijo el jefe de la Asociación MotoMoscow.
Te podría interesar
Hace siete días, en su cuenta de Instagram, la mujer publicó que quería intentar pasar de Turquía a Grecia para recorrer las carreteras de Europa, sin embargo, las autoridades no dejaron entrar a su motocicleta.
“Me molestó no poder hacerlo, aunque sabía que podía ocurrir. Así que, seguí adelante para conquistar la hermosa, cálida y hospitalaria Turquía”, escribió.
Andrei Ivanov, amigo cercano y compañero motociclista, expresó su conmoción por la muerte de la joven.
¿Quién era Tatyana Ozolina?
Tatyana Ozolina fue reconocida como una de las figuras más influyentes en la comunidad motociclista de Rusia.
Era conocida como 'MotoTanya', debido a su contenido sobre motociclismo y su estilo de vida aventurero. Contaba con cinco millones de seguidores en TikTok, 2 millones en YouTube y casi un millón en Instagram.