Estados Unidos. - Ayer en la Isla del Padre cuatro personas fueron atacadas mientras se encontraban disfrutando de la playa y de las festividades del 4 de julio.
Una de las víctimas fue identificada como Tabatha Sullivent, de acuerdo al medio Daily Mail.
A la mujer, el tiburón le arrancó una parte de la pantorrilla, causándole una herida de gravedad, señala el medio antes citado.
Tras ser atacada, las personas que se encontraban en la playa no tardaron en ayudarla y colocarle un torniquete improvisado debajo de la rodilla antes de que un equipo de rescatistas la llevara a la orilla.
Actualmente su estado de salud es estable.
Te podría interesar
“Él tiene varias mordidas pero salió del hospital ayer. Yo perdí mi chamorro izquierdo, tengo movimiento y circulación en mi pie. Probablemente no tendré movilidad cuando esto termine y no tendré la misma pierna que tenía pero estoy viva”, comentó Tabatha.
Según Daily Mail, el esposo de la mujer, Cary Sullivent, también sufrió una herida cuando corrió a ayudarla.
En su cuenta de Facebook, Skylar Sullivent, hija del matrimonio, compartió una actualización sobre su salud en su cuenta de Facebook.
"No puedo creer que tenga que escribir esto. Mi madre, Tabatha Sullivent, fue una de las personas atacadas por un tiburón en South Padre esta mañana.
“Ella se encuentra en condición estable en un hospital cercano y espera ser operada mañana por la mañana. Mi padre también recibió heridas menores, pero el hospital le dio el alta. Mi mamá está intentando descansar lo más que pueda y pensar en el camino que le queda por delante. La recuperación será un proceso largo, pero sé que lo superará”, escribió.
Según Daily Mail, la pareja estaba en la playa celebrando el cumpleaños número 15 de su hija, sin imaginarse la tragedia que vendría.
Skylar creó una página de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para la recuperación de su madre.
El capitán Chris Dowdy, guardabosques del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, dijo que las autoridades creen que un solo tiburón de aproximadamente 6 pies de largo fue el responsable.