Brasil. – Brasil se encuentra conmocionado por la muerte de 62 pasajeros luego de que un avión se estrellara en Sao Paulo el pasado viernes.
El sábado, las autoridades acudieron al lugar siniestrado para recuperar los cuerpos de las víctimas, de las cuales, se identificó a la mayoría.
¿Quiénes eran algunas de las personas que viajaban en el avión estrellado en Brasil?
De acuerdo al medio El Tiempo, una de las víctimas se identificó como Eliane Andrade Freire, quien fue supervisora de Gestión de Calidad en la industria farmacéutica Prati-Donaduzz.
En un comunicado, la empresa afirmó que viajaba para visitar a su familia.
En el avión también viajaba el radiólogo Leonel Ferreira. De acuerdo a medios brasileños, el hombre se dirigía a Sao Paulo para pasar el día del Padre con su hijo.
Te podría interesar
La Sociedad de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de Paraná (SRP) lamentó la muerte de Ferreira.
María Auxiliadora Vaz de Arruda y José Cloves Arruda, ambos eran un matrimonio de 74 y 76 años respectivamente que tenían intención de visitar a sus familiares.
Otras de las víctimas son: Nélvio Jose Hubner y Gracinda Marina Castelo da Silva. Nélvio era fiscal y empleado de la Municipalidad de Toledo (PR), mientras que su esposa, Gracinda, era profesora de Ingeniería Química en la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR).
Ronaldo Cavaliere, de 43 años también viajaba en el avión y según medios internacionales, era representante de ventas y participaba en una convención en Cascavel de la empresa para la que trabajaba.
La pareja Hiales Carpine Fodra y Daniela Schulz Fodra también murió en el accidente de avión. Daniela era una empresaria y culturista de 30 años, y él policía federal de carreteras.
La pareja haría escala en Guarulhos, para embarcarse desde allí hacia Ohio, en Estados Unidos, donde ella participaría en su primera competencia en la Liga de Fisicoculturismo Profesional.
María Valdete Bartnik y Renato Bartnik eran un matrimonio de 65 y 61 años, respectivamente. Ambos visitarían a un familiar enfermo, según los primeros informes.
Otra de las víctimas se identificó como Laiana Vasatta, abogada de 32 años que se especializó en acciones contra aerolíneas y en defensa de consumidores con problemas de vuelo.
Ana Caroline Redivo, nutricionista de 30 años, era estudiante de negocios de la Universidad Estadual del Oeste de Paraná (Unioeste).
Por su parte Edilson Hobold, de 52 años, era árbitro de judo y profesor de la carrera de Educación Física de la Universidad Estadual del Oeste de Paraná.
El programador Rafael Fernando dos Santos, de 41 años, viajaba con su hija, Liz Ibba, de 3 años, que también falleció en el accidente.
Isabella Santana Pozzuoli fue profesora de Educación Física, entrenadora de voleibol de playa e incluso enseñó en el Inspi do Flamengo.
También se identificó a Arianne Albuquerque Estevan Risso y Mariana Comiran Belim quienes eran residentes de oncología clínica del Hospital Oncológico de Cascavel (Uopeccan). Viajaron a São Paulo debido a un congreso de oncología en la capital.