Alaska. - Una familia se encuentra desaparecida luego de que el bote en el que viajaban volcara y todos cayeran al mar durante sus vacaciones en Alaska.
Las personas fueron identificadas como: Mary y David Maynard, de 37 y 42 años respectivamente; así como sus dos hijos Colton y Brantley, de 11 y 7 años; todos originarios de Troy, Texas.
De acuerdo a las autoridades, la familia junto a otras cuatro personas, salió el sábado 3 de agosto de su casa para dirigirse al mar utilizando un bote de aluminio.
Por razones aún desconocidas, el bote se volcó y todos cayeron al mar. La Guardia Costera llegó al lugar para iniciar con el rescate, pero no pudieron localizar a la familia Maynard.
Según el diario Anchorage Daily News, la Guardia Costera utilizó un avión, un helicóptero, un buque y otras embarcaciones para la búsqueda de la familia texana.
Te podría interesar
Familiares de las personas desaparecidas están pidiendo apoyo mediante la cuenta Go Fund Me.
“Los Maynards no solo son amigos, son familia para mí y para otros. Muchos de nosotros ya sabemos la trágica noticia, pero para quienes no lo sepan, esta dulce familia de cuatro se encuentra desaparecida en el mar tras sus vacaciones en Alaska”.
Medios de Estados Unidos refieren que Mary Maynard, de 37 años, trabajaba como enfermera viajera, mientras que David Maynard, de 42 años, se dedicaba al hogar y gestionaba un negocio de mantenimiento de jardines.
Hasta el lunes, la Guardia Costera no ha dado más detalles sobre el barco ni las razones exactas que llevaron al hundimiento de la embarcación.