Sídney. - Leeann Mitchell, mujer que presenció cómo su amiga de infancia fue devorada por un cocodrilo durante un viaje a Queensland, Australia, en 2016, reveló cómo es que sucedió el trágico incidente y cuáles fueron las últimas palabras de quien en vida respondía al nombre de Cindy Waldron.
La mujer contó para 7 News Spotlight que ambas habían visitado Thornton Beach, y que como parte de una celebración por haber vencido al cáncer, se adentraron al agua, que les llegaba hasta la cintura, ignorando la presencia del reptil.
El saurio se abalanzó y con facilidad pudo tomar a Cindy Waldron, cuyas últimas tres palabras fueron: “Algo me atrapó”.
“Estaba muy oscuro. Cindy estaba de espaldas al agua y yo a la playa y nos reíamos y entonces Cindy me gritó y me dijo: 'Algo me atrapó'”, reveló la mujer, quien inicialmente pensó que se trataba de una rama o algo parecido.
"Pensé que era solo ese susto que te da cuando te metes en el agua y algo como un alga te roza, así que extendí mis brazos y ella los tomó. Le dije: 'Te tengo, nena... está bien, te tengo'. Ella me sostenía y yo la sostenía a ella, agregó Mitchell, quien nada pudo hacer para rescatar a su compañera.
Te podría interesar
La entrevistada mencionó que la fuerza del cocodrilo era “increíble”, y que luchó contra el animal para traer de vuelta a su acompañante, quien estaba gritando desesperada.
“De repente, nos arrebataron de nuevo con la misma fuerza. La agarré con todas mis fuerzas. La agarré del brazo y traté de levantar el otro para intentar agarrarla. No pude, no pude. Y entonces, ella desapareció”, sentenció.
Después de este ataque, Leeann Mitchell fue enviada a un hospital donde fue tratada por las lesiones recibidas, así como por el estado de shock en el que se encontraba.
Por su parte, el cocodrilo, que resultó ser un ovíparo de cuatro metros, fue encontrado y asesinado aun con los restos de Cindy dentro de él.