Miami. – Una mujer de 51 años ha sido acusada de matar a tiros a dos de sus exmaridos en un mismo día durante esta semana en Florida, Estados Unidos.
La inculpada ha sido identificada como Susan Erica Avalon, quien el pasado jueves fue arrestada bajo los cargos de homicidio en segundo grado en el condado de Manatee, donde vivía con su primer exmarido.
En cambio, las autoridades de la ciudad de Tampa –donde vivía el segundo exmarido- están trabajando con la Fiscalía de Florida para determinar si hay vínculo entre los dos hechos.
La primera víctima
Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando un reporte alertó a la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee acerca de un tiroteo registrado en el vecindario de Heritage Harbor.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a un hombre de 54 años de edad herido por dos impactos de bala.
El sheriff Rick Wells, dijo en conferencia de prensa que el hombre había sufrido un disparo en el abdomen, y que todavía estaba vivo cuando se dio la llegada de los agentes, a quienes confesó que “posiblemente había sido atacado por su exesposa”.
Con esta información, los policías interrogaron a la hija del hombre, quien estaba en la casa al momento que se produjo la agresión armada.
La menor de 15 años de edad declaró haber visto desde su ventana a una persona de sudadera gris y una mascarilla subiéndose a una camioneta Honda Odyssey color plata, y marchándose del vecindario.
El hombre agredido fue enviado a un hospital local, donde murió a causa de las heridas sufridas, no obstante antes de su fallecimiento dijo que su hija estaba “traumatizada” ya que era hija de Avalon, la presunta responsable del tiroteo.
Según los registros judiciales de la Oficina del Secretario del Condado de Manatee, Avalon y el hombre de 54 años de edad tenían casi una década divorciados, y que habían estado lidiando con problemas de custodia de menores, así como disputas por la manutención de los hijos.
Con todos estos datos recaudados, los agentes investigadores fueron tras la huella de Susan Erica Avalon, y la encontraron en su casa en el condado de Citrus, donde estaba limpiando su vehículo Honda Odyssey plateado.
Las autoridades se acercaron y le dijeron que querían hablar sobre su exmarido, a lo que ella respondió "¿Cuál de ellos?".
La segunda víctima
Esto orilló a los investigadores a buscar mayor información y descubrieron que Avalon tenía un segundo exmarido en Tampa, quien tras una breve búsqueda encontraron que también había sido asesinado a tiros en su casa.
Las autoridades tienen la teoría de que la mujer primero fue a Tampa para matar a su segundo exmarido. Luego se trasladó al condado de Manatee e hizo lo propio con el hombre de 54 años.
Actualmente Susan Erica Avalon está arrestada en el condado de Citrus, donde reside, con una orden de arresto de otro condado.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
