Reino Unido. – La prima de los príncipes William y Harry, Rosie Roche, fue hallada muerta en su casa ubicada en Norton, Inglaterra.
El suceso ocurrió el pasado 14 de julio, pero no fue hasta estas últimas horas cuando la noticia trascendió en medios de comunicación ingleses.
Según el diario The Sun, el cuerpo de la integrante de la familia de Lady Di fue encontrado por su madre y hermana.
Información del forense de Wiltshire, señala que la joven de 20 años falleció debido a una “lesión traumática en la cabeza”.
El forense Grant Davies, explicó que la policía, acorde a sus investigaciones, considera que la muerte “no es sospechosa” y que “no hubo participación de terceros.
Te podría interesar
Hasta el momento no hay más información además de este par de datos, por lo que las investigaciones continuarán para tratar de esclarecer lo sucedido.
El hecho causó gran conmoción en la familia, y es que Rosie estaba preparando todo para irse de vacaciones con sus amigos.
Familia de Rosie se despide de ella con emotivo texto
El pasado viernes, el Yorkshire Post publicó un obituario en su memoria, y en él, familiares de Rosie Roche la recordaron con cariño, destacándola como “una hija, hermana y nieta increíble”.
"Roche, Rosie Jeanne Burke. Falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long", menciona.
La propia familia de la fallecida indicó que el funeral y el servicio conmemorativo de Rosie Roche se realizará de manera privada; se desconoce si los príncipes William y Harry estarán en el evento fúnebre.
¿Quién era Rosie Roche?
Rosie Roche era la prima lejana de los Príncipes William y Harry. Era hija de Hugh Burke Roche y Pippa Long, y su herencia se remonta a la rama Spencer-Roche, del lado materno de Diana, una familia con conexiones de larga data con la casa real.
Rosie era estudiante de segundo año de Literatura Inglesa en la Universidad de Durham y era descrita como creativa, enérgica y con amor por los libros, la poesía y los viajes.
Hasta donde se sabe, Rosie Roche no era una persona asidua a acaparar cámaras y su vida la mantenía con mayor privacidad que sus allegados.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.