Washington.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, explotó contra la periodista de CNN, Kaitlan Collins, tras cuestionarle sobre las víctimas del pederasta Jeffrey Epstein.
Durante un evento del mandatario estadounidense en el Despacho Oval de la Casa Blanca, la periodista tomó la palabra para decir que varias víctimas de Epstein estaban descontentas por la censura que se hizo en los archivos revelados sobre el caso.
Trump respondió que la revelación de dichos documentos se trata de una conspiración en su contra y expresó que el país debe dar vuelta de hoja al asunto.
“Creo que ya es hora de que el país pase a otra cosa, de verdad, sabes, ahora que no salió nada sobre mí, aparte de que fue una conspiración en mi contra”, respondió.
Ante la respuesta del presidente, Collins volvió a cuestionar al presidente: “¿Qué le dirías a los sobrevivientes?”.
Esta pregunta hizo que el mandatario hirviera en colera y respondió duramente contra la reportera.
“Eres la peor reportera, no es de extrañar que CNN no tenga audiencia con gente como tú.
“Creo que nunca te he visto sonreír. La he conocido por 10 años y no creo haberla visto sonreír. ¿Sabes por qué? Porque sabes que no estás diciendo la verdad”, respondió Trump a Collins.
La expulsan del Despacho Oval
Tras el encontronazo que tuvo con el Presidente, personal de la Casa Blanca expulsó a la periodista del Despacho Oval.
“Mira, CNN está encantada. Mírala. Nunca sonríe. Nunca la veo sonreír. Algún día la veré sonreír”, fue lo último que le dijo Trump a la periodista.
El viernes pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos difundió en un portal especializado el último paquete de los denominados archivos Epstein.
El material divulgado reúne cerca de tres millones de páginas, dos mil videos y unas 180 mil imágenes, con lo que la dependencia dio por concluida la investigación sobre el financiero Jeffrey Epstein.
