Apuestan alcaldes 30 sillas de ruedas para el Clásico

Quien pierda la apuesta del partido entre Tigres y Rayados pondrá las sillas, si hay empate, las sillas las donará el director de la Lotería Nacional

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los alcaldes, Víctor Fuentes de San Nicolás, Francisco Cienfuegos de Guadalupe y Adrián de la Garza apostarán 30 sillas de ruedas a su equipo en el clásico regiomontano entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

Fue Pedro Pablo Treviño, director de la Lotería Nacional, quien les comprometió en evento público, luego de que tanto como Fuentes como Cienfuegos dejaran sobre la mesa sus intenciones de apostar para contribuir a la labor social.

“Apostaron, pero no dijeron que. Yo si quisiera que se comprometieran, no sé si les parece, 30 sillas de ruedas. Incluiremos al alcalde de Monterrey, que nos acompañe. Yo voy a participar”, dijo Treviño.

Por su parte Víctor Fuentes explicó la razón de esta costumbre de apostar en cada clásico: “Es la responsabilidad social que tenemos, además de nuestra gestión diaria. Se trata de generar algo a través de una apuesta para quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad”.

Aunque De la Garza no estaba presente, los alcaldes lo incluyeron en la dinámica y aseguraron que si hay un empate las sillas las pondrá Treviño por ser quien le puso número a la apuesta.