Apodaca.- Un hombre que extravió su cartera en una tienda de conveniencia logró recuperarla esta mañana, luego de que elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca la encontraran.
Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 horas, cuando el oficial Óscar Guadalupe acudió a una tienda ubicada en el cruce de las calles Elías Flores y Garza García a comprar un refresco y se percató de que en el área de comida rápida se encontraba el artículo sobre una barra.
Al darse cuenta el uniformado de que no había ninguna persona cerca, le preguntó al encargado del establecimiento si sabía a quién pertenecía la cartera, misma que contenía en su interior 3 mil 500 pesos en efectivo así como diversas tarjetas, sin embargo, el dueño no apareció por lo que decidieron llevarla a las instalaciones de la Policía de Apodaca y pedirle al dependiente que si aparecía, se lo comunicaran.
Pasaron aproximadamente 30 minutos para que Gerardo Escalante, de 23 años, arribara a la dependencia para recuperar sus pertenencias.
La credencial de elector sirvió para poder comprobar la identidad del joven originario de Zacatecas quien verificó si le faltaba algo y al darse cuenta que no, agradeció a los policías y felicitó su muestra de honestidad.