Monterrey.- El precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Homero Niño de Rivera, acudió a emitir su voto en las elecciones internas del PAN, la tarde de este domingo.
En punto de la 15:40 horas, el panista acudió al Instituto Brillamont, en el municipio de San Pedro Garza García para ser parte de la votación.
“Yo estoy muy contento de haber llegado a la final con esta propuesta, estoy muy contento de haber realizado el registro a pesar de todas las complicaciones. Esto habla de un partido democrático, de un partido diferente”, aseguró el panista.
Aunque se esperaba su presencia durante la mañana, fue hasta en la tarde que acudió al llamado por parte del PAN en Nuevo León.
Otros de los precandidatos a la alcaldía de San Pedro Garza García, que se dieron cita desde temprana hora en las mismas instalaciones fueron Mauricio Fernández y Jesús Horacio.
También Fernando Larrazabal, precandidato a la gubernatura de Nuevo León, acudió a este mismo recinto a votar en las elecciones internas panistas.
En este centro como en los demás localizados en lo diferentes municipios, acataron el protocolo de salud para evitar contagios por covid entre los militantes.
Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas los simpatizantes del PAN, acudieron a emitir su voto en los diferentes centros del Área Metropolitana.