Monterrey.- Mariana Rodríguez, primera dama del estado y titular de ‘Amara a Nuevo León’ dio a conocer que la boutique dueña del vestido que utilizó en la toma de protesta de su esposo Samuel García, subastará la prenda.
La también empresaria e influencer indicó que el dinero que logre ser recaudado en el evento para la subasta de la prenda, será donado íntegramente al DIF de Nuevo León, institución que la propia joven mostró necesita ser reparada.
Fue a través de sus historias de Instagram que Mariana Rodríguez dio a conocer la subasta del vestido en color blanco, que fue una de las cosas que más llamaron la atención en la toma de protesta del gobernador.
“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF.
“La subasta al parecer va a ser el viernes, comoquiera lo confirmo, para que quien sea que quiera comprar el vestido su dinero va a ser donado al DIF”, dijo a sus seguidores en un mensaje en sus redes sociales.
El elegante vestido color blanco, modelo “Jovani” está listado en la página oficial de Mona Mour a un precio de $18.035.00 pesos mexicanos. Actualmente está agotado.
Esta mañana, Mariana Rodríguez difundió en sus redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe y contó que empezará a rehabilitar el DIF, sitio donde se ayuda a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y violencia familiar.