Monterrey.- Un grupo de personas pertenecientes al grupo Sembrando Vida acudieron a entregar apoyo a la gran cantidad de personas refugiadas que se encuentran en los alrededores de la iglesia Goretti, en la colonia Bella Vista en Monterrey.
Cerca de 80 jóvenes se dieron cita sobre la avenida Bernardo Reyes para entregar comida, agua y artículos de higiene al grupo de migrantes haitianos y de otras naciones que se resguardan al exterior de la iglesia.
Los miembros de 'Sembrando Vida' compartieron momentos de reflexión, oración y de ánimo para quienes se acercaron hasta donde se les brindo la ayuda; en el sitio se instaló un grupo musical que estuvo interpretando alabanzas y mensajes de aliento a los asistentes.
Antonio Coronado, dirigente de “Sembrando Vida” mencionó que para ellos es muy importante apoyar a todas las personas que se encuentra en ese sector y que están actualmente viviendo en condición de calle, o de refugiados.
“Platicaos con algunos de ellos y nos cuentan su situación la cual es demasiado difícil así que la verdad nosotros ponemos todo el apoyo que tenemos y queremos ayudar a quien más lo necesita, en este caso nuestros amigos migrantes”, Menciono Antonio Coronado dirigente del grupo.
Además, dijo que esa no es la única labor que hacen, sino que durante todo el año crean operativo carrusel para poder apoyar a un mayor número de personas que se encuentran apostadas por toda la metrópoli.
“Normalmente salimos a visitar gente en situación de calle, pero estamos aquí también apoyando a los migrantes, repartimos alimento en tiempo de frio cobijas, chocolate caliente, calcetines, a la gente que vive en la calle", agrego.
Mencionó que la comida y artículos que se entregan son donados por la comunidad y por los mismos integrantes para ayudar a otros, e invito a la comunidad a sumarse contactando a la organización a través de su página de Facebook Sembrando Vida.