Escobedo.- La ex alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, no descartó participar en un puesto político a nivel federal, tras su derrota como candidata a la gubernatura del estado; además pidió a Samuel García no defraudar a los ciudadanos cuando ocupe su cargo.
Aunque Flores Carrales aseguró que "siempre la van a seguir viendo en Nuevo León" también se limitó a responder si ya tuvo alguna invitación a ocupar un cargo federal, aclarando que está para servir a toda la población sin importar el cargo.
"Yo lo único que les puedo decir es que desde donde esté yo voy a seguir sirviendo a la gente de Nuevo León, desde mi casa, desde venir a acompañar a los amigos en este caso, algunos amigos en otros municipios.
"Porque también hubo gente que voto por mi (en las elecciones) y precisamente por esa gente yo no voy a defraudarlos, estoy muy comprometida con ellos, yo siempre dije que voy a contender a aportar valor", señaló.
La ex candidata aceptó que tiene muchos amigos en el Gobierno Federal con quienes ha realizado importantes proyectos, sin adelantar los detalles de sus planes a futuro.
Flores Carrales exhortó a Samuel García a tomar la responsabilidad de liderar un estado con la responsabilidad que merece.
"Espero que Nuevo León esté contento con la decisión y con él y que ojalá que no defraude a la gente de Nuevo León porque nosotros aspiramos a ser gobernador y logro la confianza y estoy segura que no lo hará (defraudar), concluyó.