Apodaca.- La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer que en fábricas del ramo del metal-mecánica ubicadas en el municipio de Apodaca se construyen y producen varios equipos que será usados para la refinería de Dos Bocas, uno de los proyectos emblema de la administración federal encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"En Apodaca Nuevo León, están construyendo decenas de equipos y trabajo de metal mecánica que semanalmente se envía a Paraíso, Tabasco para el gran proyecto de ?Pemex en Dos Bocas" escribió la Secretaria de Energía en su cuenta oficial de la red social Twitter durante la noche de este domingo.
En otra parte del mensaje, la funcionaria federal indicó que durante el más reciente fin de semana participó en reuniones de supervisión de la construcción de dichos equipos que se hacen en empresas mexicanas ubicadas en Apodaca.
La publicación del mensaje la acompaño con una serie de fotografías donde se puede apreciar la presencia de Rocío Nahle en las empresas inspeccionando la construcción de los equipos que se mandarán al estado de Tabasco, donde se construye la mencionada refinería.