MONTERREY.- El gobernador Samuel García, se pronunció a favor de la sentencia por coacción del voto en contra de dos funcionarias del DIF.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó una foto donde se observa a María Teresa Martínez, suegra del ex gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.
En la publicación el gobernador reconoció la labor del Fiscal Especializado en Delitos Electorales Gilberto de Hoyos por la labor en el seguimiento a este caso donde un par de funcionarias del DIF fueron sentenciadas a seis meses y un año por pedir el voto para el proyecto que apoyaba la suegra del “Bronco”.
“Para que vean que en el nuevo Nuevo León sí se castiga la corrupción. Reconozco al Fiscal Electoral, Gilberto de Hoyos, con quien colaboramos con información y toda la investigación apenas entramos al gobierno. Gracias por tener bien puesta la camiseta por Nuevo León y ayudarnos a combatir de frente a la corrupción”.
“Va de nuevo, el nuevo Nuevo León es incorruptible y hoy sentamos un precedente: nadie volverá a robar, ni a jugar con el dinero de la gente”, se lee en la publicación del gobernador.
Incluso también en su cuenta de Instagram el gobernador señaló que nunca más habrá impunidad en Nuevo León.