Monterrey.- El mundo de la radio y los amantes de la música rock en Nuevo León están de luto, por el fallecimiento del locutor Hipólito Álvarez Guajardo, conocido como Polo Álvarez, a los 80 años de edad.
El comunicador, también apodado ‘la biblia del rock’, falleció la tarde de este viernes por un infarto, luego de haber sido operado de la vesícula, informó su familia.
Se mantuvo por más de 50 años en los micrófonos, deleitando a su audiencia, especialmente cuando se hablaba de Rock, su rama de especialidad y por la que es principalmente recordado.
A lo largo de su carrera prestó sus servicios en estaciones como Radio Alegría, Premier 91.7, Stereo 99, Stereo Classic y Frecuencia Tec, además de ser reconocido por su participación en programas como Sincronías y Rock and Roll Fantasy.
Te podría interesar
Álvarez se convirtió en una voz icónica en la comunidad regiomontana, no solo entre el público general, sino también entre personalidades del mundo de la comunicación, que dedicaron palabras de despedida a su memoria en las redes sociales.
"El considerado como "La Biblia del rock" fue catalogado por varias generaciones de locutores como uno de los pilares de la radio", se puede leer en una de las publicaciones en redes sociales.