Monterrey.- Proveniente de la ciudad de la ciudad de Saltillo, Coahuila, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López arribó al palacio de Gobierno en Nuevo León para reunirse con el gobernador Samuel García.
Entre risas y abrazos Samuel García recibió en las escalinatas de Palacio de Cantera a López con quién tratará en una reunión privada temas como el trasvase de agua, seguridad como la presencia de fuerzas armadas y Guardia Nacional en las calles y temas políticos.
Adán Agusto dijo: "vengo a hablar con Samuelito" y descartó acudir a disculparse. También apuntó que en temas como el Cuchillo II, también tiene diferentes visiones que deberán consensuar.
Sobre que los nuevoleonenses son menos listos que los habitantes de Tabasco, dijo que simplemente fue una respuesta a lo que habría comentado Samuel García.
Adam también fue recibido por un grupo de psicólogos que carecen de condiciones laborales óptimas, quienes fueron atendidas por el funcionario quien dijo desconocer rencores con el mandatario y la ciudadanía.