Presume Samuel García que AMLO lo respalda 

A través de su cuenta de Instagram, el Gobernador de Nuevo León agradeció el apoyo del mandatario federal. 

Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió a través de las redes sociales el respaldo que recibió hoy de parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

A través de su cuenta de Instagram, el Gobernador de Nuevo León agradeció el apoyo del mandatario federal. 

“Muchas gracias por todo su apoyo Presidente”, escribió en uno de los videos publicados. 

López Obrador visitó el Estado para supervisar las obras de El Cuchillo ll. 

“Respaldo a Samuel completamente”, mencionó al terminar su visita.

 

Fue tras su visita a Nuevo León cuando el presidente de México mencionó que respalda a Samuel García, frente al pleito político del presupuesto con partidos del PRI-PAN.

Al salir de la supervisión del acueducto de la presa El Cuchillo II, AMLO declaró que el apoyo está con Samuel.

“Lo apoyamos a Samuel, apoyamos a Samuel porque no conviene que haya pleitos entre autoridades, no ayuda eso”, declaró el presidente.