Monterrey.- Tras la coronación de Lionel Messi y la Argentina como campeones del mundo en Qatar 2022, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, inició la cuenta regresiva para la edición del mundial México-Estados Unidos y Canadá 2026, el cual tendrá como una de sus sedes el estadio BBVA, ubicado en ciudad Guadalupe.
Visiblemente entusiasmada, la presidente municipal accionó un contador, ubicado a las afueras del museo municipal, en la plaza principal del ayuntamiento, el cual marcó 1268 días hasta que inicie la siguiente justa futbolística en América del Norte.
Te podría interesar: Termina Qatar y seguimos nosotros: Samuel García
“Guadalupe será sede del mundial, del mundial de fútbol, nos llena de emoción, de orgullo y de una altísima responsabilidad. Guadalupe espera a todos los visitantes con los brazos abiertos”, dijo Díaz Salazar.
Acompañada con miembros del cabildo y trabajadores municipales, la alcaldesa manifestó que el evento que tendrá como escenario de fondo el Cerro de la Silla, algo que dijo será emblemático no solo para el norte de México, sino para toda la República Mexicana.