Monterrey.- Como lo hizo hace un año, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, volvió a alegrar la navidad a los niños del DIF estatal, con regalos, nieve falsa y un ambiente de fiesta desde las primeras horas del día.
El trabajo de este 23 de diciembre, el día antes a la víspera de navidad, comenzó desde las 3:08 horas para la esposa del gobernador Samuel García, según cuenta en sus historias de Instagram, donde compartió todo el proceso.
Tras horas de trabajo, Mariana Rodríguez y el DIF Capullos prepararon un alegre despertar para los más pequeños, que por segundo año consecutivo fueron consentidos por la también influencer y empresaria, en navidad.
La escena de regalos, nieve falsa y el ambiente navideño estuvieron listos para celebrar el despertar de los pequeños con la llegada de Santa Claus.
Fue el gobernador del estado, Samuel del estado, quien compartió a través de sus redes sociales la alegría que vivieron los niños al abrir sus regalos.
Te podría interesar
Hasta octubre, el DIF Capullos reportaba una atención de mil 042 menores.
Ayer, similarmente a la celebración de Capullos, Mariana Rodríguez llevó la alegría de la navidad a los pequeños integrantes del Centro Monarca.
Hace un año, pero justo en Navidad, la también titular de Amar a Nuevo León llevó regalos a los pequeños del DIF Capullos, sorprendiéndolos desde el primer momento del día.