Hidalgo, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil del Estado acudieron al auxilio de un hombre de origen alemán, quien cayó mientras escalaba en el Cañón de los Lobos, una de las montañas para escalada ubicada en el área natural Potrero Chico, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.
El hombre identificado como Bastián Spelker de 37 años de edad presentaba una probable fractura en uno de los tobillos, por lo que se procedió a su traslado a una clínica para atención médica, informó Protección Civil.
Durante la gestión de su rescate, se trabajó en coordinación con unidades de auxilio de los distintos municipios del Área Metropolitana de Monterrey, así como con grupos de escaladores, quienes apoyaron en el descenso de esta persona.
Se desconoce el motivo por el cual se originó este accidente, así como la altura desde la cual cayó en el Cañón de los Lobos.
A su vez, también participaron en este rescate elementos de Protección Civil de los municipios de Hidalgo, Mina, así como del Grupo de Rescate de Potrero Chico y elementos de seguridad pública.
Te podría interesar