Monterrey. - Tras darse a conocer los audios donde presuntamente recibieron 25 millones de pesos por parte de un empresario, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno negó recibir dicha cantidad y acusó a Morena de estar desesperados.
En días pasados la gobernadora de Campeche Layda Sansores filtró unos audios donde se escucha presuntamente al líder del PRI decir que recibió 25 millones de pesos para financiar campañas electorales.
Ante esta situación el dirigente nacional del Revolucionario Institucional dijo que se trata de una cortina de humo por parte de Morena, al saber que van a perder la presidencia en el 2024.
“Esa es una muestra de que están desesperados, son cortinas de humo que manda un gobierno represor, autoritario, fascista”, indicó Moreno.
"Alito" calificó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como una dictadura donde se persigue a quienes piensan distinto.
“Eso que hacen es para distraer la opinión pública, eso que ha salido tergiversado, cambiado, da una muestra clara de que no tienen idea de cómo construir un mejor país”.
“Ni nos van a asustar, ni nos van a amedrentar y no nos van a doblar” puntualizó Moreno.
El dirigente nacional concluyó señalando que no caerán en el juego que está poniendo sobre la mesa Morena a nivel nacional, por lo que continuarán trabajando para buscar fortalecer al partido en vista de llegar a la presidencia de la república en el 2024.
El líder del PRI a nivel nacional llevará a cabo un par de reuniones más con militantes del partido para escuchar las ideas y propuestas de los jóvenes y de todos los que forman al partido.