Monterrey. – El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, colgó en sus redes sociales la primera publicación tras haber regresado a su casa, en el municipio de García, y aseguró que está listo para iniciar con su recuperación y también para echar las retas de videojuegos.
“El Bronco”, quien pasó tres meses entre el Penal de Apodaca y un par de hospitales de Monterrey, recibió ayer martes el alta médica, lo que hizo que acatara la medida de arraigo domiciliario que le fue concebida por un juez, a propósito de los procesos penales que enfrenta.
“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación (…) Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante. Así que, sobrinos, ya mero se vienen las retas y pronto seguiremos usando las redes para seguir en contacto, ya con mejores noticias y unos buenos memes. Cuídense y ¡a jalar que se ocupa!”, redactó Jaime Heliodoro.
Además, el exmandatario estatal dedicó unas palabras a su familia y a las personas que han seguido de cerca el caso y a sus abogados, que, a lo largo de estos meses, le han mostrado su apoyo.
“Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional”, señaló.
Por si te interesa: ‘Bronco’ bajó 22 kilos mientras estuvo detenido: Abogado.
A pesar de que su salud se ha visto trastocada por algunas enfermedades, sobre todo la que afectó su aparato digestivo, “Bronco” dejó entrever que su equipo de defensa no quitará el dedo del renglón para salir totalmente de todos los líos legales que enfrentan actualmente, como el presunto delito electoral en el proceso de ser candidato presidencial en las elecciones de 2018 y el de presunto abuso de autoridad.