Monterrey.- Al igual que ha pasado con otros giros comerciales, algunos restaurantes en Nuevo León anunciaron que debido a la escasez de agua se tomó la decisión de suspender el servicio este lunes 20 de junio.
En especifico el restaurante Noreste Grill informó que por la falta de suministro del liquido en plazas comerciales, las sucursales en Almenares y Paseo la Fe no prestaron servicio este inicio de semana y hasta nuevo aviso.
“Por falta de suministro de agua a las plazas comerciales, nuestras sucursales Almenares y Paseo La Fe suspenden su servicio el día de hoy, lunes 20 de junio.
Una situación similar se vivió en negocios de diferentes giros, como fue el caso de pastelerías y gimnasios, también por la falta de agua en las instalaciones.
A través de redes sociales se leyeron reportes de clientes que informan que en sus gimnasios les dieron aviso para que acudan bajo el conocimiento de que no hay agua por el momento.
Una cadena de gimnasios que opera en la zona metropolitana de Monterrey incluso mandó un mensaje a sus clientes advirtiéndoles sobre la falta de agua.
Regios se bañaron en vía pública
Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para rellenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública.
Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la Calle los Delfines.