Monterrey.- Tras el asesinato de Jhoana Ligues, la joven maestra de Santa Catarina, usuarios de las redes sociales se han encargado de difundir el perfil del principal sospechoso de cometer el crimen; su esposo desde hace unos tres o cuatro meses.
Familiares de Jhoana, amigos y allegados han comenzado a difundir la imagen del hombre a quien identifican como Jesús Antonio de 27 años de edad junto a una campaña de "Justicia para Jhoana".
Al mismo tiempo, cibernautas han dado con el perfil en Twitter del sospechoso del feminicidio de la maestra de 24 años, extrayendo algunos de sus antiguos mensajes.
"Vive y deja vivir", escribió el hombre en la descripción de su perfil, donde aparece que se unió a dicha red social en el año 2010 y su ubicación en modo público la señala en la colonia El Molino, misma donde ocurrió el crimen.
En otro de los mensajes, posteados durante el año 2019, aparece en una foto junto a Jhoana Ligues, participando en una rifa por boletos para ver a un equipo de futbol de Nuevo León.
Te podría interesar
“Merezco ir por que es nuestro aniversario y quiero de regalo ver ganar a tigres saludos”, escribió en el mensaje.
En más Tweets del mismo año aparece con mensajes de inspiraciones y el hasgtag “#fitness”.
La Fiscalía pide ayuda a la comunidad para encontrar al sospechoso de asesinar a Jhoana
Ayer por la tarde mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ya se realizan los actos de investigación necesarios para la localización y detención del autor o autores del crimen.
"... al momento se realizan los actos de investigación necesarios para la localización y detención del autor o autores de esta lamentable deceso, así como de personas que colaboren con su ocultamiento, en caso de que así ocurra", informó la Fiscalía.
"Solicitamos el apoyo de la comunidad para revelar cualquier dato respecto de este evento criminal que lleve a su resolución. Lo anterior pueden realizarlo a través de nuestras redes sociales o del sistema de Videodenuncia", dijo la Fiscalía.
En la investigación, participa la Agencia Estatal de Investigaciones y colaboran con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina.