Monterrey. - El líder de la bancada del PAN en el Congreso de Nuevo León, Carlos de la Fuente, negó que desistirán del juicio político que siguen contra el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro.
De la Fuente rechazó la invitación del funcionario estatal, quien les pidió dejar sin efecto la solicitud de juicio político o declaratoria de procedencia en su contra.
“Aquí no existe ninguna tregua, encorchetamos el tema del Presupuesto para poder avanzar y sacar de un problema jurídico que lo había metido Samuel García al Estado y poder ayudar al Estado a que salga de ese problema jurídico en el que estamos”, señaló el panista.
Durante esta mañana Navarro hizo un llamado a los legisladores para detener el proceso que llevan en su contra.
"Yo invitaría al Congreso a que ese tipo de procedimientos se dejen sin efecto antes de que una resolución de carácter judicial lo vaya hacer”, mencionó Navarro.
“Yo creo que es mejor olvidarnos de esa mala época, de esa situación, de sentarnos de cosas más interesantes, más productivas para el Estado”.
En noviembre pasado los legisladores de mayoría priísta y panista aprobaron en el Pleno la declaratoria de procedencia por la no publicación de los dictámenes en el Periódico Oficial.