Monterrey.- El gobierno de Monterrey informó este lunes sobre la clausura temporal de una de las principales avenidas de dicho municipio, como lo es la avenida Guerrero, la cual iniciará desde Ruiz Cortines en el sentido de norte a sur y finalizará en la calle Eucalipto.
De acuerdo con las autoridades, el cierre vial se llevará a cabo a partir de mañana martes 17 de enero, en punto de las 10:30 horas de la mañana.
Las personas que suelen circular de norte a sur y que se verán afectas tras el cierre, se les recomienda que al circular por Ruiz Cortines giren hacia el poniente y posterior tomen la avenida Alfonso Reyes hacia el sur.
La circulación en el sentido sur a norte continuará operando de manera normal durante los trabajos de construcción.
Sin embargo, después de que se concluyan las obras de construcción de norte a sur, será cerrada temporalmente la vialidad de sur a norte, para realizar los mismos trabajos de construcción.
El motivo de este cierre es debido a los trabajos de construcción de pasos que se encuentra realizando la Secretaría de Infraestructura Sostenible para que los ciudadanos cuenten con cruces seguros, previniendo así atropellos y accidentes.
Además de la construcción de dichos pasos, también se estarán construyendo e implementado reductores de velocidad.
Ante dicho cierre, las autoridades municipales le solicita a los automovilistas que circulen con precaución y atiendan las indicaciones de los oficiales de tránsito, quienes estarán dando seguridad a los participantes para evitar accidentes viales.
También se le pide a la ciudadanía que, respeten los señalamientos que estarán implementados para orientar a los automovilistas, que conduzcan con precaución y reduzcan la velocidad.