Escobedo. – El municipio de Escobedo, Nuevo León, recompensó con regalos a los ciudadanos que la mañana de este lunes 2 de enero, efectuaron el pago del Impuesto Predial ante alguno de los puntos de pago con los que cuenta esta ciudad.
Algunos de los regalos entregados fueron televisiones pantalla plana, freidoras y wafleras, algo que fue posible verlo a través de las redes sociales del alcalde Andrés Mijes, quien festejó el compromiso de los ciudadanos beneficiados.
“María, Sara, Florentina, José Luis y José de la Paz, fueron los primeros en formarse a pagar el predial, y por ser tan buenos ciudadanos les dimos un regalo. Recuerden que esos recursos son los que ayudan a que nuestro municipio tenga un mayor desarrollo en infraestructura, obra pública, servicios y mucho más”, expresó el munícipe.
Otro beneficio entregado por Escobedo fue un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2023, que aplicará únicamente para expedientes catastrales de casa-habitación de los primeros 25 mil contribuyentes en hacer válido su pago.
Vale mencionar que también existen algunos descuentos en el impuesto predial, por ejemplo el 15 por ciento de descuento para quienes paguen durante el mes de enero, el 10 por ciento para aquellos que salden su cuenta en febrero y el 5 por ciento para los que cumplan con el pago en marzo.
Son en total nueve puntos de pago de impuesto predial presenciales de los que dispone el municipio de Escobedo, pero también está la opción de pago en línea que puede realizarse a través del siguiente link: https://escobedo.gob.mx/.
La Torre Administrativa (CIACE), ubicada junto a la Presidencia Municipal y Mesa de Hacienda, localizada en el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el DIF Municipal y los centros comerciales Plaza Sendero, Plaza Bella Anáhuac y Plazas Outlet forman parte de los puntos de pago.