San Nicolás.- Tras el incendio de 16 pipas, habitantes de la colonia Los Naranjos en San Nicolás, manifestaron su preocupación por la presencia de dos gaseras cerca de sus domicilios.
“Pensábamos que había explotado el cilindro grande, fuimos a dar hasta la avenida Cero con Diego Díaz de Berlanga hasta allá fuimos a dar, toda la gente corrió exigimos que la quiten (la gasera) porque estamos en medio de 2 gaseras”, declaró María vecina de Jardines del Mezquital
Ante el temor de que el siniestro de este domingo vuelva repetirse y esta vez con una tragedia, vecinos, manifestaron su repudio a la presencia de la gasera cerca de sus hogares.
“De verdad ya es hora de que se tomen cartas en el asunto, porque podríamos estar contando una historia de tragedia, de muerte, imagínate una sola casa que hubiera explotado, como el efecto pólvora que se hubiera hecho, yo creo que es un súper llamado de atención, que los manden a un lugar donde no haya casas”, declaró la vecina Nancy Leal.
Asimismo, también hicieron un llamado a las autoridades para realizar un control de riesgos, ya que la zona en la cual se ubica la gasera es un área residencial en la cual habitan muchas familias nicolaítas.
Te podría interesar
“Que la quiten, por seguridad de todos los que vivimos en los Jardines del Mezquital sino también en Los Naranjos y todas las colonias que están alrededor de la gasera es un peligro”, puntualizó María.