Escobedo clausura bares por operar fuera de horario

Los bares no presentaron los permisos para operar, por ello, se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

Escobedo clausura bares por no contar con permisos para operar.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Escobedo.-  El municipio de Escobedo clausuró varios bares debido a que violaban los horarios de operación, además de que vendían alcohol sin permiso y también por exceso de ruido.

En un comunicado, se informó que el municipio mantiene activos los operativos en antros, cantinas, bares o depósitos.

Personal de la Dirección de Comercio este fin de semana acudió a varios bares del municipio.

La madrugada del domingo, alrededor de las 4:45 horas, el personal municipal acudió a la plaza comercial “V23”, ubicada en la Avenida Sendero, en la colonia Hacienda Los Cantú.

Ahí, los inspectores municipales encontraron abiertos, con clientes en su interior, los bares “Vibes” y “El Necio”.

Tras dialogar con personal de ambos lugares procedieron a la clausura por violar el horario permitido, el cual es hasta 2:00 de la madrugada.

Durante la inspección no presentaron los permisos para operar, por ello, se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

"Durante las acciones que el personal realiza en los operativos cada semana, es el revisar que los establecimientos tengan su papelería en orden, que no haya menores de edad, que no excedan el cupo de asistencia o ruido, y que no vendan bebidas alcohólicas fuera del horario establecido", se lee en un comunicado.

Escobedo clausura salón de fiestas 

El pasado 11 de enero, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, informó que se clausuró el salón de fiestas infantiles Kiddo’s, ubicado en Plaza Nia.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer la noticia.

"La seguridad y bienestar de las familias de Escobedo es lo más importante. Es por eso que está tarde, elementos de Protección Civil, acompañados de personal de las direcciones de Comercio e Inspección y Vigilancia, clausuraron el salón de fiestas infantiles “Kiddo’s”, ubicado en Plaza Nia, ya que no cuenta con los requerimientos, permisos correspondientes, ni el personal capacitado para su operación. ¡No pongamos en riesgo la seguridad de nuestras familias!", escribió.

¿Qué pasó en Kiddo’s?

A tráves de un video en su cuenta de Instagram, una mujer denunció que su hijo sufrió abuso sexual por parte de un adolescente de 13 años, empleado de Kiddo's.

Ivonne Quintanilla señaló que la agresión se realizó en el mes de noviembre, cuando ella y sus hijos acudieron a este lugar a una fiesta infantil.