Monterrey.- Vecinos de distintos sectores de Escobedo, García y Santa Catarina sufrirán de baja presión en el suministro de agua potable por las próximas horas, así lo dio a conocer, la noche del miércoles, Agua y Drenaje de Monterrey.
En una publicación en su cuenta de Facebook, la dependencia a cargo de Juan Ignacio Barragán, informó que debido al alto consumo del líquido por parte de la población, el tanque Escobedo en la zona norte; los tanques Fraile 2,4 y 5, además de los tanques García 1 y 2 presentan bajos niveles de llenado, por lo que cuadrillas de la paraestatal ya trabajan en la recuperación de llenado.
Según la infografía, la misma situación se presenta en el tanque Santa Catarina 3 en la zona norponiente y los tanques Valle 9, 12 y 13 en el sector suroriente de la metrópoli.
La paraestatal advirtió que durante las próximas horas se presentarán bajas presiones en algunos sectores, e incluso, otros carecerán del servicio, sin embargo recalcó que el suministro de agua se restablecerá paulatinamente durante la madrugada y mañana del jueves 26 de enero.