Monterrey.- El municipio de Escobedo informó que a partir de este jueves 19 de octubre, se realizarán cierres viales en Libramiento.
Lo anterior, se debe a que se estarán realizando obras del Distribuidor Triángulo Norte, por lo tanto, se cerrará los carriles laterales bajo el puente en el sentido de circulación Poniente Oriente entre carretera a Monclova y carretera a Colombia.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, informaron que se tendrá como alternativa tomar carretera a Monclova hacia el sur hasta la rotonda y ahí circular hacia el norte por carretera Colombia.
Es importante mencionar, que dicha circulación a través del paso a desnivel, continuará sin afectación por la obra ya mencionada.
"A partir de hoy, 19 de Octubre, se realizará un cierre vial en Libramiento.
"Derivado de la construcción del Distribuidor Triángulo Norte, se cerrará los carriles laterales bajo el puente en el sentido de circulación Poniente Oriente entre carretera a Monclova y carretera a Colombia.
"Teniendo como alternativa, tomar carretera a Monclova hacia el sur hasta la rotonda y ahí circular hacia el norte por carretera Colombia. Precisando que dicha circulación a través del paso a desnivel, continuará sin afectación por la obra en mención", se lee en la publicación de Facebook.
Reanudarán trabajos viales en el Arco de la Independencia
A partir de este próximo viernes 20 de octubre, el Gobierno de Monterrey pondrá en marcha trabajos viales en el lado norponiente del Arco de Independencia. Estas obras conllevan una pequeña modificación en las alternativas de circulación vehicular en la zona.
Las intervenciones en la intersección de Pino Suárez y Madero incluyen la reestructuración de carriles, la aplicación de nuevo concreto e infraestructura pluvial, con el objetivo de lograr la accesibilidad universal, especialmente para las personas más vulnerables.
La autoridad reveló que se implementarán medidas para recuperar el tiempo perdido debido a las suspensiones de trabajo durante la semana de lluvias.
Esto incluirá un aumento en el número de trabajadores y horarios de trabajo en la zona, con el objetivo de garantizar que el proyecto se complete según lo programado.