Monterrey.- La diputada de Movimiento Ciudadano Norma Benítez denunció en redes sociales la clausura del negocio de su padre en San Nicolás, y acusó directamente al diputado panista Carlos de la Fuente.
Según la legisladora, el Grupo San Nicolás y el diputado coordinador de la bancada panista en el Congreso son quienes orquestan lo que calificó como una “venganza”, llamándolos criminales por las acciones en contra de su familiar.
“Está rodeado de policías, de inspectores, vinieron la Policía municipal, patrullas de San Nicolás, como si fuera un criminal, con patrullas y todo, y de esto culpo al diputado Carlos de la Fuente que está haciendo esto”, mencionó la emecista.
En las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram, la diputada muestra cómo elementos de Tránsito del municipio levantan los vehículos fuera del taller mecánico, y al mismo tiempo, se observan algunos trabajadores atendiendo a los inspectores.
“Es un grupo criminal, vinieron a clausurar el negocio de mi papá que va a cumplir 50 años, mi papá es una persona sumamente trabajadora que tiene 73 años, le están clausurando por primera vez, parece que es un criminal porque hay patrullas, gente de tránsitos”, dijo.
Te podría interesar
También vía redes sociales, algunos compañeros de Benítez en el Congreso le manifestaron apoyo, tal como el coordinador emecista, Eduardo Gaona, la diputada Consuelo Gálvez y el secretario general de MC, Glen Zambrano.
Apenas el pasado 14 de septiembre, diputados y alcaldes del PRIAN denunciaron una red de acosadores en el Gobierno del Estado.