Monterrey.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, descartó sus aspiraciones para contender a algún cargo político en las elecciones del próximo 2024.
Por medio de redes sociales, el edil independiente compartió un video en donde da su mensaje y destaca la convivencia familiar, por lo que, menciona, pondrá una pausa para dedicar tiempo a su esposa e hijos.
“Después de reflexionarlo y platicar con mi familia, tomé la decisión de no competir para ninguna candidatura en el 2024, tomo esta decisión primero por mi familia, este proyecto ha exigido sacrificios de mis hijos y de mi esposa poniendo en pausa proyectos personales”, dice Treviño.
Además, señala que los pendientes actuales en el municipio de San Pedro requieren de su total atención, tal como las obras del Centrito Valle y el Casco, que se espera se concluyan antes de que el alcalde concluya su segundo trienio.
“En este momento mi trabajo por San Pedro requiere de todo mi tiempo y atención con tu voto apoyaste una propuesta de transformación ambiciosa. Me dijiste síguele Miguel porque viste un equipo entregado un equipo que termina lo que inicia, eso fuimos desde el primer momento en 2018 y lo seremos hasta el último en 2024”.
Aunque uno de los rumores más fuertes respecto el futuro político del munícipe, era buscar la senaduría con Movimiento Ciudadano, en el mismo video menciona que quiere seguir siendo un ciudadano independiente, por lo que descarta cualquier alianza con los emecistas.
“Llevamos cinco años de un trabajo independiente que claramente construye bien común, y hoy no veo otras alternativas en donde está el servicio a la comunidad como la prioridad”, agregó.
Por último, Treviño de Hoyos destaca que San Pedro necesita continuar con un gobierno de ciudadanos independientes, dejando la puerta abierta para la actual cuarta regidora de su administración, Vivianne Clariond, quien buscará la alcaldía sin partido.