Monterrey. - El gobernador, Samuel García, pidió confianza a los ciudadanos de Nuevo León al asegurar que su próxima inscripción para ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano no afectará al estado.
En un video publicado en sus redes sociales, donde aparece acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, García indicó que su salida no traerá inestabilidad a la entidad, ya que su intención es buscar un México ideal para su hija, Mariel, y todos los ciudadanos.
“Tenemos una visión para un nuevo México, es el México que queremos para Mariel, el México que queremos para ti y para tu familia, y por eso nos registramos este domingo, y yo lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza. Merecemos algo fresco y moderno”, dijo.
“De nuevo, que nos des tu apoyo, juntos derrotamos a la vieja política, a Nuevo León y a nivel país, les pido también confianza”, expuso.
En el video, aseguró que ya dio instrucciones a su gabinete para que sigan imparables y cumpliendo con las estrategias y metas de la administración, al asegurar que en su lugar se queda el secretario General de gobierno, Javier Navarro ya con el aval de un juez federal.
Te podría interesar
Agregó que este domingo acudirá a realizar su registro a la ciudad de México como candidato presidencial al 2024 y que todo esto lo hace pensando en lo que será más conveniente para la ciudadanía.
“Vamos a iniciar una precampaña, a saludarlos y contarles que queremos del país, pensando en ti, tus hijos, tu familia y en un nuevo México”, puntualizó.
El material audiovisual fue publicado unas horas después de qué se registrara un ataque a las instalaciones del punto fijo de Fuerza Civil ubicado en el municipio Apodaca, donde resultaron heridos dos policías.