Monterrey.- La retención de pagos a más de siete mil trabajadores de Nuevo León es un chantaje de Samuel García Sepúlveda para que se apruebe a Javier Navarro como Gobernador interino, aseguró el exalcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
Ante la falta de pagos de la primera quincena de noviembre a trabajadores del Poder Judicial del Estado que se dio a conocer esta mañana, el priista aseguró que se trata de un capricho de García Sepúlveda y una violación a la ley para financiar su campaña presidencial.
“Samuel quiere retener ese dinero como un chantaje más para que le aprueben al gobernador interino de su capricho, violando la ley para que el gobierno de Nuevo León sea la caja chica para financiar su campaña presidencial”, señaló Cienfuegos.
A través de redes sociales, el exalcalde dijo que el mandatario estatal continúa sorprendiendo con estas situaciones y destacó cómo puede afectar a los trabajadores que no percibieron su salario como debería de ser.
“Samuel no dejas de sorprendernos, hay madres trabajadoras que hoy no van a poder llevar a sus hijos al pediatra, por poner un ejemplo o que no podrán comprar lo necesario para darle a sus familias de comer” detalló el exalcalde.
En la misma publicación, Cienfuegos señaló que Samuel García faltó a su palabra de quedarse en su mandato los seis años, que ya demostró con hechos que el pueblo de Nuevo León no le importa al no concluir su cargo y le pide por favor libere esos recursos que son de la gente.
“Ya faltaste a tu palabra de quedarte a gobernar los seis años en tu mandato para lo que los nuevoleoneses te votaron, ya demostraste con hechos que el pueblo de nuevo león no te importa, muestra un gesto de humanidad si la tienes y libera esos fondos” comentó Cienfuegos.
VIDEO: