Lugar de San Pedro donde cenó Luis Miguel no tenía permitido vender alcohol: autoridad

Según informes, el cierre tuvo lugar durante la madrugada del 16 de noviembre, momento en el que el personal municipal llegó al lugar para llevar a cabo la supervisión.

Luis Miguel saliendo de restaurante
Luis Miguel saliendo de restaurante Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luego de que se diera a conocer el cierre del restaurante Beluga, tras operar fuera de los horarios establecidos, el Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Jorge Ron Cárdenas, reveló que les fue notificada la presencia de Luis Miguel en el restaurante a la llegada de las autoridades.

En entrevista para ABC Noticias, el secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Jorge Ron Cárdenas, reveló que, pese a la presencia del "Sol de México" en las inmediaciones del lugar, las autoridades decidieron cerrar el establecimiento dando tiempo para que sus comensales, entre los que desalojaran el lugar. 

Según revelaron fuentes, presumiblemente entre esos comensales se encontraban Luis Miguel, su hija Michelle Salas, su yerno Danilo Diazgranados y su hermano Alejandro Basteri, aunque el secretario dijo desconocer dónde se encontraba el intérprete de “La incondicional” al momento del cierre del restaurante.

“Sí, nosotros, sin conocer la situación por la cual se encontraba abierto, acudimos como cada semana a todos los restaurantes, antros y bares que visitamos. 

 

"Desde septiembre encontramos este lugar abierto y, al ingresar, el negocio es el que nos dice la presencia de este cantante (Luis Miguel) y nosotros, de cualquier manera, procedimos. Les dimos el tiempo para que desalojaran el lugar debidamente. Se fueron las personas, pero sin saber exactamente dónde estaba este cantante, si era cierto o no”, declaró Jorge Ron Cárdenas.

Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Jorge Ron Cárdenas. Créditos: Carlos Enríquez

Según reportes, dicho cierre se dio alrededor de las 02:11 de la madrugada del 16 de noviembre, tiempo en el que el personal municipal arribó al recinto para efectuar la supervisión, según lo revelado por el secretario de Seguridad. 

El establecimiento no contaba con una anuencia vigente para la venta de alcohol, por lo que se inició un proceso administrativo, quedando el lugar temporalmente clausurado.

“Sí, la clausura fue por operar fuera de horario. Además, no tenía en regla su licencia estatal ni la anuencia municipal para operar con venta de alcohol”, puntualizó el Secretario de Seguridad Pública