Monterrey.- Si tiene planeado hacer un cambio de placas de su vehículo, u otro trámite, deberá postergarlo para otro día, ya que por motivo de la Revolución Mexicana, este lunes 20 las oficinas del ICV permanecerán cerradas.
Mediante sus redes sociales, el Instituto de Control Vehicular del Estado de Nuevo León (ICV) dio a conocer que no trabajará este día por ser inhábil.
Señalaron que las distintas delegaciones no tendrán funcionamiento este día, sin embargo dejaron el número 070 cómo opción para dar continuidad a los trámites, principalmente el de la licencia.
“Atención: Recuerda que hoy 20 de noviembre nuestras delegaciones permanecerán cerradas. Si requieres renovar tu licencia puedes hacerlo en línea, y si necesitas información sobre algún trámite puedes llamarnos al 070 opción 2.
“Te esperamos a partir de mañana martes en horario habitual”, señala el breve mensaje de la dependencia estatal.
Te podría interesar
¿Por qué se descansa el 20 de noviembre?
El 20 de noviembre es un día festivo en México que conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana, un importante movimiento social y político que comenzó en 1910 y duró varios años.
Este día se celebra en honor a aquellos que lucharon por la justicia social, la igualdad y el cambio político en el país. Es un feriado nacional en México para recordar y reflexionar sobre este evento histórico.
¿Qué es un día feriado?
Un día feriado, también conocido como día festivo o día de fiesta, es un día en el que, por ley o costumbre, se suspenden las actividades laborales, escolares u oficiales.
Generalmente, estos días conmemoran eventos importantes, fechas históricas, religiosas o culturales significativas para una nación o una comunidad específica.
Los días feriados pueden variar según el país y su legislación, y en ocasiones se celebran con eventos especiales, desfiles, ceremonias o actividades conmemorativas.