Monterrey. - Con una importante asistencia de espectadores, en el marco de la conmemoración por 113 aniversario de la Revolución Mexicana, esta mañana inició el tradicional desfile cívico-militar del 20 de noviembre.
El encargado del despacho del Gobierno Estatal y actual secretario de Gobierno del Estado, Javier Navarro Velasco, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera, acompañado de los integrantes del gabinete Estatal y autoridades militares como José Luis Chiñas Silva, comandante de la séptima zona militar.
Entre las autoridades se destaca la presencia del, secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes y Gerardo Escamilla, Comisario de la Policía Estatal, Fuerza Civil.
Navarro Velasco, luego de que se realizarán los honores en el monumento de Francisco I. Madero, señaló; "Recordamos a los miles de mexicanos que después de cientos de batallas hicieron posible que triunfara su propósito de darle a nuestro país mayores niveles e democracia. Este gobierno es imparable, ¡Feliz día de la revolución!".
Te podría interesar
Se subieron a 58 los contingentes participantes y se realizará un sobrevuelo en el Black Hawk.
Se tiene contemplado para este día la participación de unos 34 contingentes de instituciones educativas, asociaciones civiles, equipos deportivos, así como de las corporaciones de seguridad y rescate.
Entre las familias asistentes, niños vestidos como revolucionarios con sus carabinas, sombreros y carrilleras se hicieron presentes, así como las niñas con trenzas y vestidas de “adelitas”, quienes brindaron apoyo a quienes están desfilando.