Monterrey. - En el municipio de Monterrey ya se siente la Navidad, y es que en la Plaza Zaragoza, frente a Palacio Municipal, está siendo colocando un pino de 28 metros de altura, además de las tradicionales decoraciones navideñas.
Durante las noches la iluminación LED de los adornos alusivos a la Navidad se alumbrará desde la fachada del Palacio, y en algunos árboles de la Plaza Zaragoza para que los habitantes y paseantes puedan disfrutar de luz y color en el lugar.
De acuerdo a información de la Oficina de Comunicación de Monterrey, la calle Zuazua desde Raymundo Jardón hasta Padre Mier se iluminará con un techo de luces navideñas, igual que el año pasado.
Tras un recorrido hecho por ABC Noticias se pudo constatar que en esta zona del Centro de Monterrey ya trabaja personal de Servicios Públicos del municipio, apoyándose en grúas y con el área acordonada, mientras instalaban los adornos.
También se especificó que en el Multimodal que conecta el Centro de Monterrey y la colonia Independencia, así como en el recién inaugurado Puente Verde, serán decorados con figuras iluminadas.
Se indicó que el ayuntamiento regio tiene proyectado terminar con el montaje navideño la última semana de noviembre.
Nota en desarrollo.