Monterrey. – El Centro de Reinserción Social (Cereso) número 2 de Apodaca, se convirtió por algunas horas en una arena de lucha libre, sede de combates, llaves y lanzas protagonizados por 16 gladiadores locales.
Las personas privadas de su libertad en ésta prisión pudieron disfrutar del evento de manera gratuita, gracias a una colaboración entre la Agencia de Administración Penitenciaria y la empresa Lucha Time.
Al lugar se dieron cita las familias de algunos reos, quienes pasaron un agradable momento lleno de espectacularidad.
El espectáculo prevaleció cerca de una hora, tiempo en donde se realizaron tres contiendas a una sola caída y sin límite de tiempo.
“Los luchadores fueron ovacionados al ser anunciados; entre un gran ambiente que se vivió alrededor del ring montado en el área de vista familiar techada, la cual fue recientemente inaugurada”, reconoció la Secretaría de Seguridad en un boletín enviado a medios de comunicación.
Más de 500 personas disfrutaron e interactuaron con los luchadores durante el desarrollo de la función, que se hizo en el horario de visita, la cual, destacan, se llevó en completo orden y seguridad.
Al término del programa luchístico, los organizadores realizaron una sesión fotográfica donde las personas privadas de su libertad y sus seres queridos posaron junto a los luchadores, quienes también se dieron tiempo para firmar algunos autógrafos.
La empresa Lucha Time publicó algunas fotografías del evento en sus redes sociales, y además de agradecer al Gobierno del Estado por la oportunidad, mencionaron que un día normal para ellos puede ser una jornada extraordinaria para los beneficiados.
La publicación fue compartida por algunos luchadores que participaron en la función como Rino, El Mafioso, Rey Sultán y Brunik El Salvaje, quienes se mostraron felices por haber compartido su trabajo en el centro penitenciario.