Escobedo.- Agua y Drenaje de Monterrey informó esta mañana de miércoles 8 de noviembre que ya se trabaja en la reparación de una tubería de 54 pulgadas dañada por una fuerte fuga en el municipio de Escobedo.
Mediante un comunicado señalaron que su cuadrilla se encuentra trabajando en la avenida Raúl Salinas y la calle Cucharas en el Parque Industrial.
Mencionaron que la reparación tomará un tiempo aproximado de tres días, sin embargo, buscarán no afectar el suministro de agua potable para los usuarios.
Ayer martes se dio a conocer sobre una “mega fuga” de agua potable en la avenida Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo.
La fuga tiene lugar en el cruce de Río Pesquería y Las Torres, en la citada avenida. De acuerdo al gobierno del municipio de Escobedo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de Protección Civil del municipio acudieron al lugar.
Te podría interesar
A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, las autoridades del municipio de Escobedo pidieron a automovilistas y peatones tomar sus precauciones ante la situación.
Usuarios de redes sociales expresaron su descontento ante esta situación, pues mencionan que todos los días sufren de cortes en el servicio de agua potable, por lo que el liquido que se pierde a través de esta fuga representa un serio desperdicio.
"¡No puede estar pasando eso! Nos cortan el agua todos los días. En Balcones de Anahuac II Sector, ¡Por favor ya arreglen eso!", escribió una usuaria identificada como Ely Prieto López.