Allende.- La trayectoria empresarial y altruista de Florencio Flores Aguirre fue reconocida por el Gobierno estatal y el Municipio de Allende.
El secretario de Gobierno, Javier Navarro; el secretario de Desarrollo Regional, Marco González; la alcaldesa Patricia Salazar, y Miguel Ángel Flores, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, encabezaron la develación de una placa, en presencia del homenajeado y su familia.
Flores Aguirre fue reconocido por su labor de benefactor de Allende y en particular de Lazarillos de Abajo, por lo cual se colocó una placa en la Carretera Nacional a la altura de ese poblado, y junto al monumento de Ignacio Allende.
La alcaldesa Patricia Salazar dijo que la trayectoria del homenajeado es un ejemplo de vida para las nuevas generaciones del municipio.
“Me llena de orgullo como alcaldesa haber decretado en el Republicano Ayuntamiento, cosa que les agradezco mucho a los regidores y síndicos que hayan aprobado por unanimidad, a este lugar como plaza cívica, don Florencio Flores Aguirre, va a quedar para la eternidad”, expresó.
Aldo Fasci, ex secretario estatal de Seguridad, también hizo uso de la palabra para destacar lo que llamó un ejemplo del trabajo, esfuerzo y disciplina que se requiere para ser un empresario que brinda trabajo a muchas familias de Allende y el estado.