Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmó mediante una transmisión en su cuenta personal de Instagram qué alcaldes del PRI y el PAN planean aumentar el impuesto del predial el próximo año, haciendo un llamado a la ciudadanía para sacarlos de Nuevo León el próximo año.
Mediante el ´live´ el mandatario emecista, señaló que les dará su regalo de navidad al alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, a Cristina Díaz del municipio de Guadalupe, César Garza de la zona de Apodaca y Francisco Treviño de Juárez, impidiendo que se beneficien con base a los impuestos del 2024.
“Se les olvidó que esas leyes yo las puedo vetar, entonces, a mi racita de Guadalupe, Juárez, Apodaca, San Nico y San Pedro, hoy les voy a dar su regalo de navidad, voy a vetar todas estas leyes (…) De Guadalupe, Cristina Díaz del PRI de Guadalupe, Francisco Treviño del PRI de Juárez, Nuevo León, César Garza del PRI de Apodaca y ahorita me van a mandar toda la lista” mencionó Samuel.
Además, aseguró que dicha alza de impuestos se irá hacia Zeferino Salgado y Francisco Cienfuegos, líderes prianistas, por lo que el gobernador prefiere que ese dinero se direccione hacia la población.
“No van a subir un peso de impuestos y ojo lo hago porque ese dinero sé que se los van a robar y es mejor ese dinero en su bolsa para su familia que el Paco, el Chefo y esos bandidos que están todos encarpetados en la Fiscalía General de la República, no tardan en ir al bote, prefiero que ustedes se los queden que a que se los roben estar ratas del PRIAN”, aseguró Samuel en transmisión de más de 16 minutos.