Monterrey.- Jaime Rodríguez, El Bronco, exgobernador de Nuevo León, regresó hoy a redes sociales con un mensaje peculiar.
El exmandatario predecesor de Samuel García, publicó que había dormido mucho, dando a entender que no presenció lo sucedido la noche del viernes en el Palacio de Gobierno.
"Que bonito día, dormí mucho ayer, de qué me perdí?", dijo "El Bronco".
Ayer de manera inédita, luego de que la Suprema Corte de Justicia ordenó que se reconociera a Luis Enrique Orozco como gobernador interino de Nuevo León, Samuel García decidió retomar sus funciones como mandatario estatal.
La notificación publicada en el Periódico Oficial del Estado, fue llevada por el Secretario de Gobierno, Javier Navarro, a las escaleras del interior del Palacio de Gobierno, donde Luis Enrique Orozco ofrecía una primera rueda de prensa como gobernador interino.
Coordinador de precampaña de Samuel responde a burlas del PRIAN
El diputado Jorge Álvarez Máynez coordinador de la campaña de Samuel García, dijo que contrario a lo que piensan los opositores, tiene los tenis más puestos que antes.
A través de su cuenta de Instagram confirmó que contrario a lo que los simpatizantes del PRI el PAN, al hacer burla respecto a la licencia del gobernador de Nuevo León, de claro que se van a quedar con las ganas.
“En su infinita soberbia, Trolls y voz Del Pan los escriben a guardar los foso se van a quedar con las ganas nunca”, señaló en el mensaje a Garcia y a su esposa Mariana Rodríguez.
En el transcurso de la jornada, distintos políticos publicaron comentarios en tono de burla, así como "memes" respecto a que las disposiciones de los jueces estarían obstaculizando la aspiración del, hasta hace unas horas, el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República.